Hamburgo, la alcanzable

Llegada triunfal





Una vez mas, me ayudan a buscar alojamiento y a llegar al centro. Gracias, Michel.




































Comentarios

  1. Ahí estoy yo, en la penúltima foto! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Walt? Que tal? Todo bien por Dinamarca??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, despues del disgusto de ayer, mejor... Se me ha roto la rueda trasera de la bici y tienen que cambiarmela. Ciento y pico pavetes asi, a traicion... justo cuando estaba a punto de pasar a Selandia, rumbo a Roskilde. Pero, bueno, es de agradecer que me haya ocurrido en un lugar grande (Nyborg), donde hay posibilidades de repuesto, aunque... tengo que esperar a maniana a que traigan la pieza... snif, snif... me toca esperar, leer, pasear y descansar... Un beso, Marta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hamburgo, la inalcanzable

El peculiar Arca de Noe aereo

Kiel y sus buenas gentes