Hamburguesas en bici

porque se llaman asi, verdad?
(y, tambien, andando...)
Para mis acasitos macho, aunque la dificultad para fotografiar en movimiento es elevada y, ademas, por pudor, no he querido hacer fotos muy cercanas (y podria, que mi Polifemax es magnifica para eso...) De diferentes estilos y edades, para dar una idea lo mas completa posible de las chicas alemanas que estoy viendo.









































Comentarios

  1. Desde la sede acasiana se te solicitan fotos de varios perfiles de esas ciclistas hermanas y no sólo de espaldas, para poder conocerlas mejor (mero interés documental y fraternal ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es de agradecer,(por interes cientifico, mas que nada)fotos de chicos daneses , para ver si son de carne y hueso, tampoco desprecio a ningun noruego, jajjaja, besitosss.

      Eliminar
    2. La verdad es que tengo que hacer un verdadero plan de /robo de imagenes/ para poder pillarles infraganti sin que lo sepan. Hay gente muy muy exotica (para nosotros, claro), tan rubios y rubias... mola mucho. Intentare mandar tambien de chicos, Ana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hamburgo, la inalcanzable

El peculiar Arca de Noe aereo

Kiel y sus buenas gentes