Nyborg

el hermoso lugar desde donde espero a que mi  pobre Walkyria sea reparada y pueda continuar mi bonito viaje hacia Copenhague.
Que suerte haber recalado aqui para la reparaciøn! Como he disfrutado de la lectura, los paseos... y los cisnes y patos!










donde he pasado la noche...













Comentarios

Entradas populares de este blog

Hamburgo, la inalcanzable

El peculiar Arca de Noe aereo

Kiel y sus buenas gentes